Biografia

david sainz sin fondoBiografia

David Sainz nacido en Baracaldo (Vizcaya), actualmente residente en Logroño. Su interés por la música electrónica empieza a mediados de los 90, cuando gracias a la ayuda de amigos y conocidos, empieza a adentrarse en este mundo de la electrónica.

Desde entonces, ha pasado un largo tiempo trabajando e interesándose por varias clases de música ya sea Trance, House, Hard-House, etc … con lo cual le ha dado la facilidad de mezclar cualquier estilo de música en sus sesiones y crear su propia técnica y estilo como DJ. Dado el giro de la cultura musical que ha ido adquiriendo a lo largo de sus años, ha conseguido especializarse sobre todo en música House, Tech-House y Techno. Destacamos el ritmo, energía y técnica de David Sainz ya que gracias a ello siempre transmite y crea un buen ambiente entre el público cada vez que este artista se pone ante unos platos.

En 2011 se implicó en un nuevo proyecto llamado Groovesound, desde entonces tiene su propio programa de TV-Radio-Show, llamado “House 4 Life”, en el cual podías verlo y escucharlo pinchando en riguroso directo. Poco a poco su estilo y técnica comienzan a desarrollarse, creando un estilo propio con una mezcla de estilos diferentes, pero dándole un toque muy especial a sus sets. Actualmente, se encuentra inmerso en un nuevo Radio Show, Sons of House, emitido en varias radios nacionales, una hora de set locutado con el sonido que le caracteriza.

logo davidA finales de 2014 ya cuenta con salas importantes como Sala Cool (La Rioja), Sala Movie (Pamplona), Sala Zul (Santander), Pub Logia (Logroño), El Desván Disco-Bar (Burgos), Sala Box (Pamplona), New Phanton (Pamplona), Sala Norma (Logroño), Sala LP (Nájera),… compartiendo cartel con nombres como Rubén Villa, Chus Liberata, Javi Colina, Darío Nuñez, Jean Carles Ferrer, Diego González, Montxo, Carlos Pérez, Isma Level, Dick Ray, Cinthya Nes-K, Bilber,…

En este final de 2014, se encuentra sumergido dentro de la producción, con varios temas ya a la venta por sellos como Nocode Records, Da Music Records, Underground Tek Label, GrooveSounds Records, Stick Beat, Evolution Senses Records, Rhombus Digital Records, Huambo Records, … con los cuales quiere dar un empujón a su carrera como deejay y comenzar fuerte en la de productor, con la que espera hacer grandes cosas.

David Sainz, artista musical que viene dando fuerte en la noche española, trabajando fuerte y duro, y poniendo mucha pasión en todos sus sets y sus producciones, mezcla explosiva, tanto en cabina como en el estudio, persona emprendedora y trabajadora, el cuál intentan actualizarse para mejorar día a día, cosa que se nota en la pista, donde una vez lo escuches, ya no podrás olvidar…

Booking & Management: davidsainzdj@hotmail.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s